top of page

kubo.financiero y Shanti unen esfuerzos para apoyar a los pequeños negocios en México.

Ciudad de México, 19 de octubre de 2023, kubo.financiero empresa mexicana líder en servicios financieros digitales, y la plataforma digital Shanti quien apoya a las pequeñas empresas en las diferentes etapas de su crecimiento; anunciaron hoy una alianza que tiene como objetivo impulsar mediante el financiamiento y asesoría a los emprendedores para hacer crecer y llevar al éxito sus negocios.



Con esta alianza, emprendedores y empresas afiliadas a Shanti podrían tener acceso a préstamos de manera fácil y segura de manera 100% digital y seguros. . Adicionalmente, contarán con servicios financieros como ahorro, inversión, tarjeta de débito y pago de servicios, todos desde la comodidad de su mano con la App kubo.financiero.


"Nos entusiasma aliarnos con Shanti para apoyar a los emprendedores y pequeñas empresas en México, ofreciéndoles acceso al mundo financiero de manera digital, fácil y segura, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial.” - Javier Covarrubias, CMO de kubo.financiero.


Por otra parte Carmina Santamaría Directora Ejecutiva de Shanti, comentó:


“Los emprendedores y las pequeñas empresas hoy son la columna vertebral de la economía en México, y creemos que merecen tener un mejor acceso a los productos y servicios financieros para crecer y llegar al éxito. En kubo.financiero hemos encontrado un aliado perfecto para brindar a nuestros afiliados el acceso al capital y recursos que requieren para impulsar sus negocios mediante los distintos productos y servicios financieros digitales que ofrecen, siendo una empresa líder en el mercado."




Kubo Financiero es una empresa mexicana de tecnología financiera que ofrece préstamos, inversiones y otros productos y servicios financieros. El principal producto de Kubo Financiero es una plataforma de préstamos peer-to-peer que conecta a prestatarios con inversionistas.


Kubo Financiero es una institución financiera regulada por el gobierno mexicano. La compañía está comprometida a proporcionar productos y servicios financieros seguros y transparentes a los consumidores mexicanos.




Shanti es una plataforma que apoya a las pequeñas empresas en las diferentes etapas de su crecimiento, ayudándolas a generar mayor visibilidad y dando acceso a herramientas financieras y de comercio electrónico a través de alianzas. La misión de Shanti es ayudar a las pequeñas empresas en México a prosperar.

留言


bottom of page