top of page

Política de privacidad
Negocios Confiables de Shanti

Última actualización: Agosto 28, 2023

Negocios Confiables de Shanti  usa la tecnología de manera responsable para brindar la mejor experiencia a los propietarios de pequeñas empresas. Para hacer esto, necesitamos comprender sus hábitos de uso y actividades para hacer las mejores recomendaciones posibles para ayudar a que su negocio crezca. Consideramos la privacidad como una parte fundamental del valor que ofrecemos a nuestros clientes. Los principios de Shanti describen nuestros valores con respecto a nuestros procesos para gestionar los datos que nuestros clientes nos confían.

 

Alcance de esta Declaración de Privacidad

Negocios Confiables de Shanti es una plataforma de recursos en línea operada por Shanti Safety Ltd., una empresa con sede en Inglaterra en el Reino Unido (“nosotros”, “nos”, “nuestro” y “Shanti”). Como empresa de tecnología, proporcionamos esta Declaración de Privacidad (“Declaración de Privacidad”) para explicar cómo nosotros y nuestros sitios y aplicaciones relacionadas (colectivamente nuestra “Plataforma”) recopilamos, usamos, compartimos o procesamos información cuando interactúa con nosotros y nuestras ofertas, servicios y experiencias que incluyen videos, gráficos, documentos y herramientas de comunicación, foros, productos y contenido personalizado (nuestros “Servicios”), o cuando las empresas nos brindan su información. De vez en cuando, podemos desarrollar nuevos Servicios. A menos que se indique lo contrario cuando introduzcamos estos servicios nuevos o adicionales, estarán sujetos a esta Declaración de Privacidad. Esta Declaración de Privacidad se aplica a todos los sitios web, aplicaciones y ofertas de Shanti.

Nuestro rol

Shanti determina los propósitos y medios del procesamiento de información personal, como se describe en esta Declaración de Privacidad y, por lo tanto, actúa como "controlador de datos" (o términos equivalentes/similares) para fines reconocidos por ciertas leyes de privacidad de datos. Podemos compartir su información personal con empresas asociadas y realizar actividades de procesamiento como controladores o controladores conjuntos para los fines establecidos en esta Declaración de Privacidad.

En determinadas circunstancias, puede haber más de un responsable del tratamiento procesando su información. Por ejemplo, un socio del programa también puede actuar como controlador de datos. En estas situaciones, actuamos como un controlador de datos independiente sobre nuestras actividades de procesamiento, lo que significa que tomamos determinaciones sobre cómo se procesará su información personal independientemente de los otros controladores de datos. Los demás responsables del tratamiento de datos tienen sus propias obligaciones en virtud de las leyes de privacidad de la información aplicables. Shanti no es responsable del procesamiento de otros controladores de datos y debe comunicarse con ellos directamente si tiene preguntas sobre cómo procesan su información personal y para ejercer sus derechos de privacidad en relación con dicho procesamiento.

Su aceptación de esta Declaración de Privacidad

Al utilizar nuestra Plataforma o Servicios y enviar información, usted acepta que podemos usar y divulgar su información de acuerdo con los términos de esta Declaración de Privacidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el uso que hacemos de su Información personal, comuníquese con nosotros utilizando los datos de contacto proporcionados al final de la Sección 4.

 

Términos clave

"Propietario" significa cualquier persona o entidad que esté registrada con nosotros para utilizar el Servicio.

“Información personal” significa cualquier información que describa, se relacione, identifique o pueda usarse para identificar a un individuo directa o indirectamente. Ejemplos de información personal incluyen, entre otros, nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, sexo, ocupación u otra información demográfica. También incluye información sobre usted que envía a la Plataforma, información de transacciones relacionadas con usted e información sobre usted que recibimos de terceros.

 “Plataforma” La Plataforma Shanti consta de todos los sitios web y aplicaciones a través de los cuales Shanti ofrece sus Servicios y abarca las cuentas registradas de Shanti. Mantenemos la información recopilada a través de los Servicios Shanti en la Plataforma.

“Servicios” significa las ofertas, servicios y experiencias que Shanti pone a disposición a través de la Plataforma.

"Visitante" significa, según el contexto, cualquier persona que visite nuestra Plataforma o interactúe de otro modo con nosotros en nuestros eventos o en relación con nuestras actividades de marketing o reclutamiento. "Usted" y "su" significan, según el contexto, un propietario o un visitante.

 

Información que recopilamos

Esta sección se aplica a la Información personal que recopilamos y procesamos a través de la prestación de los Servicios. La información personal que recibimos sobre usted depende del contexto de sus interacciones con Shanti. La información personal que recibimos de usted también puede depender de los servicios o experiencias a los que pueda tener acceso, su ubicación y la ley aplicable.

Cuando elige utilizar uno o más de nuestros Servicios y elige compartir Información personal con nosotros, o traer información personal de terceros, centralizamos toda su Información personal en la Plataforma. Esto incluye información personal como su nombre y datos de contacto; información sobre sus actividades, sus intereses; información sobre sus finanzas, negocios o preferencias; el contenido que ingresa sobre usted en nuestra Plataforma; e información que hemos recopilado sobre usted de fuentes de terceros como se describe con más detalle a continuación.

Información que usted nos proporciona

  • Creando una cuenta de afiliado. Recopilamos información personal cuando usted crea una cuenta de afiliado o interactúa con la Plataforma Shanti. La información personal puede incluir su nombre, cargo, organización, ubicación, número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección comercial.

  • Información de identificación. Recopilamos información personal para verificar su identidad, incluido su nombre, números de licencia de conducir y detalles de identificación emitidos por el gobierno, por ejemplo, para verificar su identidad a fin de procesar una solicitud de servicio.

  • Atención al cliente, investigación de productos, formación y comentarios. Podemos recopilar información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra información personal que elija compartir cuando se comunica con nosotros para solicitar ayuda, darnos su opinión, participar en encuestas opcionales, suscribirse a marketing, asistir a nuestros eventos, participar en investigaciones o capacitación de productos o interactuar o comunicarse de otra manera con nosotros.

  • Contenido social y comunitario. Recibimos el contenido que usted publica en nuestras páginas de redes sociales.

  • Información empresarial y financiera. Podemos recibir información sobre su negocio, sus finanzas, gastos, facturas, estados financieros, detalles de sus transacciones financieras, detalles de nómina, detalles de pago, detalles de declaraciones de impuestos, detalles sobre sus clientes, proveedores o empleados, información sobre ingresos y salarios, y/ o información de inversión.

Información que recopilamos automáticamente

  • Información sobre la ubicación. Ciertas funciones de la Plataforma Shanti pueden recopilar información precisa sobre su ubicación.

  • Datos de registro: nuestros servidores web mantienen archivos de registro que registran datos cada vez que un dispositivo accede a esos servidores y la naturaleza de cada acceso, incluidas las direcciones IP de origen y su actividad en el Servicio (como las marcas de fecha/hora asociadas con su uso, páginas y archivos vistos, búsquedas y otras acciones que realiza (por ejemplo, qué funciones utilizó), información de eventos del dispositivo (como actividad del sistema, informes de errores (a veces llamados "volcados de emergencia") y configuraciones de hardware. También podemos acceder a metadatos y otra información asociada con los archivos que usted carga en nuestro Servicio.

  • Datos de uso: recopilamos datos de uso sobre usted cada vez que interactúa con nuestro Servicio o Plataforma, que pueden incluir las fechas y horas en que accede a la Plataforma, sus actividades de navegación (como qué partes del Servicio utilizó, duración de la sesión, enlaces en los que hizo clic, texto no confidencial ingresado y movimientos del mouse) y detalles sobre cualquier comunicación con la que interactúe. También recopilamos información sobre el rendimiento del Servicio, incluidas métricas relacionadas con la capacidad de entrega de los correos electrónicos y otras comunicaciones que envía a través del Servicio.

  • Datos de comportamiento en línea. Podemos recopilar automáticamente cierta información sobre su uso e interacciones con nuestra Plataforma, sitios web de socios o tiendas de comercio electrónico, sitios web de redes sociales y campañas de marketing que nosotros o nuestros socios organizamos, incluida información del dispositivo (como su dirección IP y dispositivo único). ID), información de vista de página y resultados de búsqueda, enlaces y, si usted es un contacto de cliente, si una campaña presentada o enviada utilizando nuestras ofertas ha sido vista, entregada, abierta, se ha hecho clic en ella, si ha rebotado o ha sido tratada como spam.

Información que recopilamos de terceros

De vez en cuando, podemos obtener información sobre usted de fuentes de terceros, como bases de datos públicas, plataformas de redes sociales, proveedores de datos de terceros y nuestros socios de marketing conjuntos.

  • Proveedores de información complementaria y verificación de identidad. Proveedores de servicios que nos ayudan a verificar su identidad, los detalles de su negocio y/o complementar la información que ha proporcionado y garantizar la exactitud de su información. Por ejemplo, utilizamos proveedores de servicios externos para validar su dirección postal, número de teléfono o proporcionar detalles adicionales sobre su negocio. Estos proveedores pueden incluir, por ejemplo, proveedores de telecomunicaciones o proveedores de correo electrónico.

  • Proveedores de atención al cliente. Proveedores de servicios que nos brindan información sobre usted o su interacción con la Plataforma Shanti para fines de resolución de problemas. Por ejemplo, podemos obtener información de soporte o problemas técnicos que haya planteado a estos terceros.

  • Proveedores de gestión de riesgos, ciberseguridad y antifraude. Es posible que recibamos información de proveedores de servicios que nos ayudan a evaluar los riesgos asociados con nuestras ofertas, incluso para ayudar a combatir el fraude, la actividad ilegal y ayudar a proteger su información personal.

  • Proveedores de comunicación y redes sociales. Nosotros o nuestros proveedores de servicios externos podemos recopilar información de proveedores de correo electrónico, proveedores de comunicación y redes sociales, incluso para monitorear la discusión pública sobre nuestras marcas. Cuando estemos obligados legalmente, le solicitaremos su permiso para recopilar esta información.

  • Socios de oferta conjunta. Podemos ofrecer servicios o experiencias de marca compartida o participar en seminarios web o eventos en vivo, visitas en persona o actividades de marketing conjuntas con otros, incluso a través de nuestros socios que ofrecen productos financieros como tarjetas de crédito, préstamos, pasarelas de pago u otros proveedores de servicios. 

  • Fuentes disponibles públicamente y de terceros. Recopilamos información de fuentes públicas y de terceros, como bases de datos gubernamentales abiertas.

Cookies y tecnologías de seguimiento

Podemos utilizar varias herramientas de uso común, como cookies, web beacons, píxeles, objetos locales compartidos y tecnologías similares (colectivamente "cookies") para recopilar y almacenar automáticamente cierta información de uso y dispositivo (como se analizó anteriormente) cuando interactúa con Shanti para que puede brindarle las experiencias que solicita, reconocer su visita, realizar un seguimiento de sus interacciones y mejorar su experiencia y la de otros clientes.

Podemos permitir que terceros seleccionados coloquen cookies a través de la Plataforma para brindarnos mejores conocimientos sobre el uso del Sitio o la demografía del usuario o para brindarle publicidad relevante. Estos terceros pueden recopilar información sobre las actividades en línea de un consumidor a lo largo del tiempo y en diferentes sitios web cuando utiliza nuestro sitio web. También podemos permitir que proveedores de servicios externos coloquen cookies a través de nuestra Plataforma para realizar funciones analíticas o de marketing. No controlamos el uso de dichas cookies de terceros ni la información resultante y no somos responsables de ninguna acción o política de dichos terceros.

No realice un seguimiento de la divulgación. Ciertas leyes estatales nos exigen que indiquemos si respetamos la configuración de "No rastrear" en su navegador. Shanti cumple con los estándares establecidos en esta Política de privacidad y no monitorea ni responde a ninguna solicitud de No rastrear del navegador.

Cómo utilizamos su información

Utilizamos la información recopilada para nuestros fines comerciales generales, como mejorar nuestra Plataforma y Servicios, hacer crecer nuestro negocio y ofrecer productos o servicios propios o de terceros que creemos que pueden resultar de interés.

Podemos procesar Información personal cuando usted haya dado su consentimiento informado para dicho procesamiento, por ejemplo, cuando se haya registrado en una de nuestras listas de correo o para responder a sus consultas. Cuando haya proporcionado su consentimiento para que procesemos su Información personal, dicho consentimiento podrá retirarse en cualquier momento.

Cuando su consentimiento no sea obligatorio, podremos procesar Información personal sobre las siguientes bases legales:

 

  • Tenemos un contrato con usted y es necesario procesar su información personal para ejecutar un contrato con usted, incluso para brindarle los beneficios de la Plataforma Shanti y operar nuestro negocio;

  • El procesamiento responde a nuestros intereses comerciales legítimos (en aquellas jurisdicciones donde el interés comercial legítimo es una base legítima para el procesamiento), como operar nuestros negocios, mejorar y desarrollar la Plataforma Shanti, comunicarnos con usted, comercializar nuestras ofertas y servicios y personalizar su experiencia. y detectar actividades ilegales; o

  • Necesitamos cumplir con los requisitos legales, incluidas las leyes y regulaciones aplicables.

Podemos utilizar la Información personal que recopilamos o recibimos sobre usted en función de nuestros intereses legítimos para los siguientes fines:

  • Para comunicarnos con usted acerca de su cuenta y brindarle atención al cliente para ejecutar nuestro contrato con usted para el uso del Servicio.

  • Evalúe su elegibilidad para ofertas, productos y servicios financieros o de otro tipo de marketing.

  • Para ejecutar y personalizar nuestros programas de fidelización.

  • Comunicarnos con usted, como enviarle notificaciones electrónicas.

  • Brindar soporte y resolver disputas

  • Para cumplir con los requisitos legales, incluido el cumplimiento de órdenes judiciales, solicitudes de descubrimiento de pruebas válidas, citaciones válidas y otros mecanismos legales apropiados.

  • Proporcionar información a representantes y asesores, incluidos abogados y contadores, para ayudarnos a cumplir con requisitos legales, contables o de seguridad en función de nuestros intereses legítimos.

  • Para procesar y defender un tribunal, arbitraje o procedimiento legal similar.

  • Para responder a solicitudes legales de autoridades públicas, incluido el cumplimiento de requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley.

  • Para proporcionar, respaldar y mejorar el Servicio para ejecutar nuestro contrato con usted para el uso del Servicio o cuando no hayamos celebrado un contrato con usted, basándose en nuestros intereses legítimos en administrar y mejorar el Servicio y proporcionar ciertas funciones. Por ejemplo, esto puede incluir mejorar la navegación y el contenido del Servicio y compartir su información con terceros para proporcionar y respaldar nuestro Servicio o para que ciertas características del Servicio estén disponibles para usted. Cuando compartimos su información personal con terceros, tomamos medidas para proteger su información de manera consistente con nuestras obligaciones según las leyes de privacidad aplicables.

  • Para brindarle sugerencias y brindarle funciones personalizadas dentro de nuestro Servicio que optimicen y personalicen su experiencia en función de nuestros intereses legítimos en la administración del Servicio y la prestación de ciertas funciones. Esto incluye agregar funciones que comparen las campañas de correo electrónico de los Miembros, usar datos para sugerir otros editores que puedan interesarle a sus Contactos o usar datos para recomendar productos o servicios que puedan interesarle o que puedan ser relevantes para usted o sus Contactos. Algunas de estas sugerencias se generan a través del análisis de los datos utilizados en nuestros proyectos de análisis de datos, como se describe a continuación.

  • Para realizar proyectos de análisis de datos basándose en nuestros intereses comerciales legítimos de mejorar y potenciar nuestros productos y servicios para nuestros Propietarios. Nuestros proyectos de análisis de datos utilizan datos de las cuentas de Shanti, incluida la información personal, para proporcionar y mejorar el Servicio.

  • Combinar y anonimizar datos sobre nuestros Miembros y el uso que nuestros Miembros hacen del Servicio para crear estadísticas agregadas y anónimas que podemos usar para proporcionar ciertas funciones dentro del Servicio y para promover y mejorar el Servicio en función de nuestros intereses legítimos.

  • Para personalizar el Servicio, el contenido y los anuncios que le presentamos en función de nuestros intereses legítimos que respalden nuestras actividades de marketing y proporcionar ciertas funciones dentro del Servicio. Podemos utilizar su Información personal para brindar información de marketing, recomendaciones de productos y comunicaciones no transaccionales (por ejemplo, correo electrónico, llamadas de telemercadeo, SMS o notificaciones automáticas) sobre nosotros, cuando no se requiere su consentimiento o de acuerdo con sus preferencias de marketing.

Procesaremos Información personal para los siguientes fines, según sea necesario para cumplir con las obligaciones legales a las que estamos sujetos, que incluyen:

  • Prevenir o detectar fraudes; y

  • Garantizar el cumplimiento de las leyes, reglamentos, códigos y ordenanzas aplicables, por ejemplo, en respuesta a una solicitud vinculante de un tribunal u organismo regulador, cuando dicha solicitud se realiza de conformidad con la ley.

Cómo compartimos su información

Podemos compartir y divulgar su Información personal con nuestras subsidiarias o afiliadas y con los siguientes tipos de terceros para los fines descritos en esta Declaración de privacidad.

  • Nuestros proveedores de servicios o agentes: A veces, compartimos su información con nuestros proveedores de servicios externos o agentes que trabajan en nuestro nombre para los fines descritos en esta Declaración de Privacidad. Por ejemplo, empresas o personas que hemos contratado para ayudarnos a proporcionar y respaldar nuestro Servicio o ayudar a asegurar nuestros servicios y otras funciones relacionadas con el negocio, como publicidad, marketing y esfuerzos de ventas. Otros ejemplos incluyen el análisis de datos, el alojamiento de datos, la contratación de soporte técnico para nuestro Servicio, el procesamiento de pagos y la entrega de contenido.

  • Cuando se conecta con un socio de la Plataforma Shanti. Es posible que reciba ofertas, productos y servicios de empresas de terceros que se integran a través de nuestro programa de fidelización (“Socio de plataforma”). Si elige interactuar con un Socio de plataforma, solicitar sus servicios u ofertas o vincular o sincronizar su cuenta con el producto o servicio de un Socio de plataforma, usted da su consentimiento y le indica a Shanti que comparta su información, incluida la información personal, con el Socio de plataforma que proporciona el servicio u oferta. Por ejemplo, cuando enviamos su información personal a socios para procesar solicitudes de tarjetas de crédito, cuando enviamos la información de su solicitud directamente a nuestros socios o cuando lo enviamos al sitio del socio para que les proporcione la información directamente. En algunos casos, si hace clic para ir al sitio de un Socio de plataforma, automáticamente enviará su información personal a ese Socio de plataforma. Cuando esto suceda, aún tendrá que enviar su solicitud en el sitio del socio de la plataforma. Recuerde que cualquier información que proporcione a un Socio de plataforma, ya sea a través de nosotros o por su cuenta, estará sujeta a sus prácticas de privacidad y a sus términos y condiciones.

  • Para investigación. Con los controles adecuados, podemos compartir información con terceros, como instituciones académicas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro, con fines de investigación o para publicar materiales académicos o relacionados con políticas. Solo compartimos información de una manera que no permita identificar a ningún individuo.

  • Para funciones conjuntas, ventas, promociones y eventos. Podemos compartir su información con empresas de terceros que brindan conjuntamente funciones, iniciativas de ventas, promociones o eventos con nosotros.

  • Con proveedores de servicios financieros. En relación con nuestros beneficios para miembros, podemos compartir información personal con bancos, agencias de crédito y proveedores de servicios de préstamo, y miembros de asociaciones de tarjetas de pago. También podemos compartir su información personal con otras empresas, abogados, agentes, agencias gubernamentales y asociaciones de tarjetas en relación con cuestiones relacionadas con fraude, crédito, incumplimientos o cobro de deudas.

  • Cuando publicas información de manera pública. Podemos brindarle oportunidades para que publique públicamente reseñas, preguntas, comentarios, sugerencias u otro contenido, que puede incluir información personal, como su nombre o nombre de usuario. Todo lo que compartas en un foro público es público y debes pensarlo detenidamente antes de decidir compartirlo.

  • Socios publicitarios: podemos asociarnos con redes publicitarias, intercambios y plataformas de redes sociales de terceros (como Facebook) para publicar nuestra publicidad en otros sitios, y podemos compartir información personal de propietarios y visitantes con ellos para este propósito. Nosotros y nuestros socios externos podemos utilizar cookies y otras tecnologías de seguimiento similares, como píxeles y balizas web, para recopilar información sobre sus actividades en los Sitios Shanti y otros sitios con el fin de brindarle publicidad dirigida en función de sus actividades de navegación y intereses. Para obtener más información, consulte nuestra Declaración de cookies.

  • Por razones legales. Podemos compartir su información con terceros por motivos legales sin su consentimiento y según lo permita la ley, incluyendo:

    • Cuando creemos razonablemente que la divulgación es necesaria para cumplir con una citación, orden judicial u otra ley, regulación o proceso legal aplicable

    • Para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de la Plataforma Shanti, nuestra tarjeta de crédito, programa de fidelización, nuestros clientes u otros.

    • Para proteger o defenderse de ataques.

    • Para hacer cumplir, remediar o aplicar nuestros Términos de servicio u otros acuerdos

    • Para prevenir fraudes, ataques de ciberseguridad o actividades ilegales

    • Con agencias reguladoras, incluidas agencias tributarias gubernamentales, según sea necesario para ayudar a detectar y combatir el fraude y/o proteger a nuestros clientes, usuarios y/o la Plataforma Shanti, o en los programas institucionales de control de riesgos requeridos.

  • Para transacciones corporativas. Podemos compartir su información con terceros y sus agentes o asesores profesionales en caso de venta, fusión, consolidación, liquidación, reorganización, financiación o adquisición. En ese caso, el destinatario estará sujeto a nuestras obligaciones según esta Declaración de Privacidad, incluidos sus derechos de acceso y elección. Le notificaremos el cambio enviándole un correo electrónico o publicando un aviso en nuestro Sitio Shanti.

También podemos compartir información agregada y anónima con terceros seleccionados con fines estadísticos o de otro tipo.

No venta de información personal a terceros. No vendemos ni venderemos información personal a terceros. Compartimos información personal con terceros para los fines comerciales descritos en esta Declaración de Privacidad.

Accediendo a su información y opciones

En Shanti, creemos que usted tiene derecho a acceder a la información que le concierne a usted y a su negocio. Si otra persona ingresó o procesó información en la Plataforma Shanti sobre usted o en su nombre o su empresa (y estamos procesando dicha información como controlador de datos), puede solicitar recibir una copia de dicha información comunicándose con nosotros en info@shantisafety.com.

Si es propietario, puede administrar su cuenta individual, actualizar, modificar, corregir o eliminar información y administrar la configuración de su perfil dentro del panel proporcionado a través de la plataforma Shanti, o puede contactarnos directamente enviándonos un correo electrónico a info@shantisafety.com.

Puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos al “cancelar su suscripción” siguiendo las instrucciones en cualquier correo electrónico que reciba de nosotros. Además, todas las solicitudes de exclusión voluntaria se pueden realizar enviándonos un correo electrónico utilizando los datos de contacto proporcionados en la sección "Preguntas e inquietudes" a continuación. Tenga en cuenta que algunas comunicaciones (como mensajes de servicio, notificaciones de cuenta) se consideran transaccionales y necesarias para la administración de la cuenta, y los Miembros no pueden optar por no recibir estos mensajes a menos que cancelen su cuenta de Miembro Shanti.

Puede optar por eliminar o bloquear las cookies configurando su navegador para rechazar todas las cookies o permitir cookies solo de sitios seleccionados. Si bloquea las cookies, el rendimiento de la Plataforma puede verse afectado y es posible que ciertas funciones no funcionen en absoluto.

Si nos dio su consentimiento para recopilar o procesar información personal, puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Retirar su consentimiento no afectará la legalidad de ningún procesamiento que hayamos realizado antes de su retiro, ni afectará el procesamiento de su Información personal realizado basándose en motivos de procesamiento legales distintos del consentimiento.

Verificación

Para ayudar a proteger la privacidad y la seguridad de su información, es posible que se le solicite que proporcione información adicional para verificar su identidad y/o derechos de propiedad antes de que ejerzamos sus derechos sobre los datos (por ejemplo, durante una solicitud de préstamo o crédito). Si no podemos verificar su identidad o sus derechos de propiedad sobre los datos, es posible que no podamos brindarle derechos sobre los datos hasta que usted pueda proporcionarnos los documentos adecuados.

Retención de información

A menos que nos solicite específicamente que eliminemos su información personal o comercial, conservaremos su información personal siempre que sea necesario para cumplir con nuestros requisitos de retención de datos y brindarle los servicios y los beneficios de la Plataforma Shanti y administrar nuestro negocio con éxito. Sin embargo, incluso si solicita una eliminación, es posible que debamos mantener su información durante el tiempo que sea necesario para:

  • cumplir con nuestras necesidades de cumplimiento legal o regulatorio (por ejemplo, mantener registros de las transacciones que ha realizado con nosotros);

  • ejercer, establecer o defender reclamaciones legales; y/o

  • para proteger contra actividades fraudulentas o abusivas en nuestro servicio.

Esto significa que podemos conservar información diferente durante diferentes períodos. Si su cuenta se cancela porque no la ha utilizado durante mucho tiempo, podemos eliminar esta información inmediatamente.

Puede haber ocasiones en las que no podamos eliminar, anonimizar o anonimizar completamente su información debido a razones técnicas, legales, de cumplimiento normativo u otras razones operativas. Cuando este sea el caso, tomaremos medidas razonables para aislar de forma segura su información personal de cualquier procesamiento posterior hasta el momento en que podamos eliminarla, volverla anónima o no identificable.

Procesamiento de datos y transferencias transfronterizas de datos

Nuestra Plataforma se mantiene en servidores ubicados en Brasil y el Reino Unido, y la Información personal enviada se almacena en nuestros servidores en Brasil y el Reino Unido. Si visita nuestra Plataforma desde fuera de estos países, tenga en cuenta que su información se transfiere a nuestros servidores en Reino Unido y Brasil-. Revelarnos su información personal de conformidad con esta Declaración de Privacidad es bajo su propio riesgo. Nos esforzamos por cumplir con las leyes de las jurisdicciones en las que mantenemos operaciones, pero no hacemos ninguna declaración de que las prácticas descritas en esta Declaración de Privacidad cumplan con las leyes fuera de esas jurisdicciones que se aplican a la recopilación, seguridad, uso y divulgación de información personal.

Seguridad

Tomamos medidas técnicas y organizativas apropiadas y razonables diseñadas para proteger la Información personal contra pérdida, mal uso, acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción, teniendo en cuenta los riesgos involucrados en el procesamiento y la naturaleza de la Información personal. Para obtener más información sobre nuestras prácticas de seguridad, consulte nuestra página de Seguridad disponible aquí. Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de su información personal, puede contactarnos en info@shantisafety.com.

Si bien nos esforzamos por proteger su información, ningún método de transmisión o almacenamiento de datos es 100% seguro y no podemos asegurar ni garantizar la seguridad de su información.

  • Si sospecha que un sitio web o una aplicación móvil se hace pasar por Shanti (también conocido como "suplantación de identidad"), no ingrese información personal. En su lugar, realice una consulta a través del servicio de atención al cliente. También puede enviarnos un correo electrónico a info@shantisafety.com.

  • Si recibe un correo electrónico que dice ser nuestro, pero no está seguro o cree que es sospechoso, no haga clic en ninguno de los enlaces del correo electrónico. En su lugar, envíelo a info@shantisafety.com y elimínalo.

  • Si tiene motivos para creer que su interacción con nosotros ya no es segura, notifíquese inmediatamente a info@shantisafety.com

Privacidad de los niños

La Plataforma Shanti no está diseñada ni pretende ser atractiva para que la utilicen niños menores de 13 años. No recopilamos intencionalmente información de niños menores de 13 años. Si es menor de 13 años, no nos envíe ninguna información.

Cambios a esta declaración de privacidad

Podemos cambiar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento y de vez en cuando. La versión más reciente de la Declaración de Privacidad se refleja en la fecha de la versión ubicada en la parte superior de esta Declaración de Privacidad. Todas las actualizaciones y modificaciones entran en vigor de inmediato; Haremos el esfuerzo por notificar los cambios materiales por cualquier medio, incluido, entre otros, mediante la publicación de una versión revisada de esta Declaración de privacidad con una fecha de vigencia actualizada o mediante otro aviso en los Sitios de Shanti. Le recomendamos que revise esta Declaración de Privacidad con frecuencia para mantenerse informado sobre los cambios que puedan afectarle. Nuestras copias almacenadas electrónicamente o de otro modo de esta Declaración de Privacidad se consideran copias verdaderas, completas, válidas, auténticas y ejecutables de la versión de esta Declaración de Privacidad que estaba en vigor en cada fecha respectiva en la que visitó el Sitio Shanti.

Preguntas e inquietudes

Si tiene alguna pregunta o comentario, o si tiene alguna inquietud sobre la forma en que hemos manejado cualquier asunto de privacidad, envíe un correo electrónico a info@shantisafety.com.

bottom of page